El imputado por el fallecimiento a golpes del bebé Alexander, está siendo víctima de una injusticia, así lo ha asegurado su familia, en un caso que ha dado la vuelta en todo el estado, tras el fallecimiento a golpes de un bebé de apenas un año de edad, en Los Mochis.

Juan Carlos ‘N’ fue vinculado a proceso la noche de este martes, por lo que la familia ha mostrado su preocupación, pues consideran que un inocente podría ser sentenciado. Aseguran que irán hasta las últimas consecuencias, para demostrar su inocencia.

«Es un abuso, lo que hicieron allá adentro con mi hijo, porque mi hijo es inocente y muchísima gente lo sabe. Iremos hasta las últimas consecuencias, porque mi hijo es inocente, esto no va a parar aquí y como le digo, me voy a ir hasta las últimas consecuencias, porque eso que hizo el gobernador, la presión que hicieron no es posible», declaró Juan Carlos, padre del joven imputado.

La defensa del acusado aseguró que que respetaban la decisión del juez; sin embargo, no compartían la misma opinión, ya que ellos aseguran que el acusado es inocente, y señalan también haber presentado pruebas concretas de la inocencia de el mismo.