Se reportó una joven de 17 años desaparecida identificada como Karen Zepeda, junto a su bebé de apenas un mes de edad, esto desde el día 6 de septiembre en Guamúchil, Sinaloa. Presuntamente fue la expareja de la joven quien se los llevo a la ciudad de Tijuana, por lo que los familiares de la menor ya interpusieron una denuncia penal.
Informó la Directora del instituto Municipal de la Mujer en Salvador Alvarado que la joven fue vista por última vez en la colonia Primero de Mayo.
“A lo que la mamá nos comenta, la pareja de la muchacha al parecer es quien se la llevó, que están al norte del país; es una joven de 17 años, tiene un niño de un mes, su pareja tiene 19 años, ya se hizo la demanda correspondiente y estamos nosotros dándole el seguimiento con la señora con lo que se le pueda apoyar, vamos a ver cómo se puede agilizar todo este trámite. Desde el 6 de septiembre tenemos desaparecida a esta muchacha”, indicó la funcionaria.
Menciona la madre de la desaparecida, que la expareja ya tiene una orden de restricción, ya que anteriormente había violentado a la joven cuando vivía con él en la ciudad de Tijuana.
La funcionaría expresó que el caso ya está en manos de la fiscalía, ya que ellos no pueden hacer mucho al respecto de momento.
