De acuerdo a los resultados de la encuesta que realiza Massive Caller, el Presidente de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, ocupa el 7mo. Lugar de aprobación de los Alcaldes en México por su desempeño en la administración pública durante el mes de agosto,  siendo también el primero de lista en el Estado de Sinaloa.

Vargas Landeros, dijo que la posición que ocupa en el ranking nacional  se debe no solo a su persona, sino al gran trabajo del equipo que ha formado en el Gobierno Municipal, mismos que respaldan cada una de las acciones en pro del bienestar y progreso de Ahome.

“Tenemos un equipo muy sólido, un equipo que trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana y ustedes son testigos de ello, también tenemos el invaluable apoyo del Señor Gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya,  y eso también nos fortalece a nosotros para poderle dar un mejor servicio a la sociedad”.

 

Agregó que este tipo de resultados lo compromete a una mejoría constante y a trabajar de manera permanente en la escucha activa de las necesidades ya que estas son cambiantes, y es la misma sociedad la que exige y requiere ser atendida con calidad.

Los resultados de la encuesta derivaron de un levantamiento de entrevistas telefónicas  en los hogares, mismas que fueron realizadas de forma aleatoria para poder sustraer una muestra representativa.

Es importante mencionar que recientemente la ciudad de Los Mochis  se colocó como la segunda ciudad en el país  que la plataforma Airbnb califica en su ranking de los 10 destinos más hospitalarios.

Por lo que el Acalde de Ahome dijo que esto se debe a que su gente es muy amable, que atiende, recibe y brinda todas las facilidades para una estancia agradable y segura.

“Que ahora lo diga una empresa de prestigio como lo es Airbnb pues nos satisface, que digan que somos las segunda ciudad más hospitalaria en el país eso mismo quiere decir que invitan a que nos visiten”.