El día de hoy, en una reunión celebrada en la capital del estado, el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, firmó el convenio de colaboración, con la Secretaria de SEBIDES, María Inés Pérez Corral, donde se acordó aplicar más de 10 millones de pesos del FISE, mismos que serán destinados a un total de siete obras en beneficio de la ciudadanía fortense.

 

Los proyectos que hoy se convenían, red de alcantarillado sanitario primera etapa en La Constancia; Rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en el Ej. 2 De Abril; Construcción de la línea de electrificación de Tetasiari, entronque camino a El Mezquite; Construcción de red de energía eléctrica en la localidad de El Mezquite; Construcción de línea de electrificación camino a El Mezquite, localidad de Los Cochinitos; Rehabilitación de la planta potabilizadora, localidad de Mochicahui; Rehabilitación de la planta potabilizadora localidad de San Blas.

 

En dicha reunión se contó con la presencia de la Directora de Planeación y Desarrollo Social, Karen Alejandra Manzanares Bórquez y el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Serrano, quienes serán los encargados de ejecutar estas importantes obras.

 

Por su parte, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, externó su agradecimiento por el apoyo otorgado al municipio gracias a este convenio, una gestión más que realiza exitosamente, gracias al respaldo que siempre demuestra el gobierno estatal ante las peticiones del munícipe.

 

Sin duda, la administración del Gobernador Rubén Rocha Moya, por medio de la SEBIDES y el Presidente Gildardo Leyva, a través, de la Dirección General de Planeación de Desarrollo Social y económico y la Dirección de Obras Públicas, trabajan en la inclusión de todos los pueblos y en el desarrollo de en un ambiente prospero, por medio de obras con sentido social para el municipio de El Fuerte.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo