Gobierno municipal en coordinación con la congregación de Mariana Trinitaria la mañana de este jueves se realizó nueva entrega de material para construcción, donde los beneficiados se mostraron contentos ya que podrán continuar con el proyecto de embellecer sus hogares.

 

El alcalde hace una invitación a los ciudadanos a que aprovechen estos beneficios y puedan adquirir diferentes materiales, agregó que está por llegar más equipo, se encuentran en pláticas para conveniar mas productos y se agreguen en la lista de ayuda a la economía familiar fortense.

 

“Estos son beneficios para todos ustedes, pasemos la voz a toda la gente, es un programa al beneficio de todos y para todos, vienen muy buenas noticias en no más de dos meses podrán ver lo que hemos logrado”, manifestó.

 

Cabe mencionar que estos trabajos son en coordinación con la Dirección General de Planeación, Desarrollo Social y Económico, quiénes a pesar de los retrasos por lluvias, ya están distribuyendo estos apoyos que hacen tanto bien a quienes más lo necesitan.

 

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social dentro de Palacio Municipal en un horario de ocho de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, un programa social  de mejoramiento a la vivienda para todos los ciudadanos.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo