Con el objetivo de apoyar a adultos mayores, de zonas rurales de Ahome, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, arrancó el programa ‘DIF Ahome está contigo’, que lleva la atención y servicios públicos, hasta la comunidad de El Carrizo.
Esto se da en el marco del Día del Adulto Mayor, que se celebra el 28 de agosto, por lo que la dependencia, encabezada por la presidenta del DIF Ahome, Mónica Torre de Vargas, enfocó la atención a personas de la tercera edad, en trámites de la credencial del INAPAM, consultas médicas, entrega de aparatos funcionales, asesoría legal, además de la recepción de denuncias y peticiones en servicios públicos.
María Fernanda García, Directora de DIF Ahome, informó que el objetivo es llevar todos los servicios con los que cuenta la noble institución a las diversas comunidades del municipio, pues en ocasiones las personas no se pueden trasladar hasta la ciudad para poder ser atendidas.
“El día de hoy iniciamos oficialmente nuestra campaña de DIF Ahome Está Contigo en esta sindicatura, Gustavo Díaz Ordaz, conocida como El Carrizo, nos enorgullece mucho poder iniciar”.
También recibieron atención médica y otros servicios que otorga el Ayuntamiento de Ahome.
