Con el objetivo de mostrar las bondades y atractivos turísticos del municipio de Ahome, un grupo de líderes de colonias, así como representantes de diferentes sectores de la sociedad, como personas con discapacidad, además de niñas y niños, hicieron un recorrido por el puerto y la Bahía de Topolobampo.
El Ayuntamiento de Ahome, a través de la dirección de Turismo, busca reforzar la importancia de dicho sector para el norte de Sinaloa, por lo que están mostrando los sitios mencionados, además de otros como El Maviri, los viajes para conocer el delfín ‘El Pechocho’ y ‘El Farallón’, el Malecón de Topolobampo, y otros sitios como el CIE, el Parque Sinaloa y el Cerro de la Memoria, que consideran, pueden ser más explotados para impulsar el turismo en la región.
«Es importante resaltar las maravillas y bondades de Los Mochis y del municipio de Ahome, como destino turístico, por lo que se organizó un viaje para que conozcan y disfruten de lo que se puede ofrecer en la región”, expresó Verónica Medel, directora de Turismo.
El recorrido terminó en El Maviri, donde los invitados especiales disfrutaron de la playa y la rica gastronomía que se ofrece en el lugar.
