El Ayuntamiento de Ahome está en pláticas con la empresa recolectora de basura, a fin de buscar alternativas para mejorar el servicio que prestan en el municipio.

Así lo dijo el director de Servicios Públicos, Feliciano García, quien señaló que están analizando la posibilidad de que dicha empresa rente camiones de volteo, los conocidos como ‘dompes’, con el objetivo de tener mayor capacidad operativa.

“Ellos argumentan y no está muy fuera de lo que pueda ser, que a partir de las lluvias al entrar las unidades a las comunidades éstas sufren desperfectos porque ahora su funcionamiento es através de sensores y tarjetas de circuitos de computadoras”.

El funcionario comentó que la compañía encargada del servicio está al momento en la espera de una nueva unidad, sin embargo, son máquinas que no se compran o rentan fácilmente, por lo que ya tienen cuatro meses esperand que llegue esa nueva unidad.

Feliciano García advirtió que, de continuar con el ‘mal servicio’, aplicarán sanciones económicas a la empresa recolectora de basura.

Para cualquier denuncia, ponen a disposición el siguiente teléfono: 6681 44 15 50.