Por primera vez en la historia un Tesorero acude a las sindicaturas en reunión de trabajo como parte de los acuerdos a los que se llegaron en previo encuentro


Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 19 de mayo del 2022.- Para atender las instrucciones del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, de que las diversas áreas del Ayuntamiento tuvieran un acercamiento con los síndicos para mejorar la atención con la ciudadanía, y que estos encuentros derivaran un seguimiento, los representantes de las dependencias realizan visitas a las sindicaturas del municipio.

En esta ocasión fue el Tesorero Municipal, Antonio Humberto Vega Arellano, quien, acompañado de Juan Antonio Garibaldi Hernández, Director de Ingresos, acudió a las sindicaturas en reunión de trabajo.

El funcionario explicó que estos encuentros se dan luego de la reunión que sostuvieron con síndicos hace algunos días en Palacio Municipal, donde el objetivo es conjuntar esfuerzos para mejorar las estrategias en temas como mejorar la atención a la ciudadanía.

Detalló que en esta productiva gira de trabajo visitaron las sindicaturas de Ahome, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo) y San Miguel, donde fueron atendidos por los síndicos Santiago García Ruiz, Rosario Armenta Ayala, Sandra Manuela Leyva Mezay Karina Ernestina Valdez, respectivamente.

“En todos estos recorridos tuvimos tiempo de visitar las instalaciones, conocer el personal, saludar a todos losfuncionarios que trabajan ahí, y pasamos una mañanatarde muy agradable, nos atendieron muy bien, platicamos a gusto y con calma, y vimos necesidades y pendientes para que puedan atender mejor a nuestros ciudadanos”, expresó Antonio Vega.

Cabe mencionar que es la primera vez en la historia de Ahome que un tesorero municipal acude a las sindicaturas en reunión de trabajo, y se espera que la próxima semana visite al resto de los representantes de la ciudadanía.