sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Última Hora > Refrenda Gerardo Vargas su compromiso con el comercio en Ahome.

Refrenda Gerardo Vargas su compromiso con el comercio en Ahome.

El Presidente Municipal de Ahome se reunió con representantes de Canaco Servytur Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros se reunió este jueves con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Los Mochis para atender las solicitudes del sector empresarial y llegando acuerdos en beneficio de la población.

El edil ahomense aclaró que se abordaron algunos temas que si bien no son competencia del Gobierno Municipal, su administración trabajará para ser gestor y que se resuelvan las inquietudes del sector empresarial.

Vargas Landeros afirmó que su administración es de puertas abiertas, por lo que estarán atendiendo las solicitudes, entre ellas la capacitación para las mujeres y que estén preparadas en el tema de la Violencia, junto con la Secretaria de las Mujeres y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

El Presidente de Canaco Servytur Los Mochis, Víctor Sinuhe Damm Ramírez reconoció el trabajo que realiza el Gobierno Municipal, como es el caso de la reforestación, embellecimiento, limpieza en la ciudad, así como la atención a la seguridad vial.