Así lo testifican comerciantes de las áreas que ya están listas y los clientes de dichos comercios, quienes incluso felicitan a los trabajadores de las brigadas de Obras Públicas encargados de realizar dicho programa…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 31 de Marzo del 2022.-

Los trabajos de reposición de baquetas y guarniciones que está realizando la Secretaría de Obras Públicas Urbanismo y Ecología, del Ayuntamiento de Ahome, con el nuevo programa de motocarros equipadas para dichas acciones, está avanzando satisfactoriamente y ya se nota el cambio en diversos lugares de la ciudad.
Katia Lizeth Lizárraga Preciado, de asadero Los Arcos, ubicado en la esquina de Degollado y Cuauhtémoc, un negocio de cocina familiar con más de 20 años de antigüedad, dijo que ellos y sus clientes están muy contentos con la transformación que hicieron en esa esquina, frente a su comedor.
“De hecho pasaban muchos accidentes con las personas adultas que se tropezaban y caían por el mal estado de las banquetas, y ahora quedó todo nuevecito y con rampas para minusválidos y nuevas guarniciones”, expresó.
Por su parte Jesús Ceceña, de las brigadas de trabajo de Obras Públicas, que se encuentra en las labores de reposición de la banqueta en la acera norte de la calle Cuauhtémoc, entre Allende y Degollado, dijo que la gente los felicita por estos trabajos.
Explicó que se han atendidos diversos puntos, y que el cambio ya se nota por la calle Obregón, entre Zaragoza y Guillermo Prieto, en el paradero del transporte público y frete a los mercados populares.
Dijo que además de rehabilitar las baquetas, guarniciones y rampas para minusválidos, se reponen los árboles que faltan en las jardineras, para que la transformación sea integral.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo