Con el propósito de saludar y externar todo el apoyo que sea necesario a los elementos de Seguridad Pública, el Alcalde Gildardo Leyva asistió a las instalaciones de Seguridad Pública en El Fuerte.

El Fuerte, Sinaloa, a 3 de noviembre del 2021.- Esta mañana el presidente municipal de El Fuerte Gildardo Leyva, acompañado del Director de Seguridad Pública, Natanael Téllez Ibarra, estuvieron presentes para saludar a los elementos de Seguridad Pública de dicho municipio.

En punto de las 8 de la mañana, se dio el pase de lista de los elementos de seguridad pública, al término el Director de Seguridad Pública Téllez Ibarra, le dio la bienvenida al edil Leyva Ortega.

En su intervención, el alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva, refrendó todo su apoyo en lo que fuera necesario al director de la dependencia, así como también a los elementos que conforman dicha corporación, también exhortó a dichos elementos a que trabajaran en la proximidad social, con el único objetivo de salvaguardar la seguridad de Los Fortenses. “Pedirles de favor que trabajemos en la proximidad social, hacer equipo con la sociedad y salvaguardar a quien visita este bello municipio, de mi parte tienen todo mi apoyo, debemos preocuparnos por nuestra ciudadanía y ayudarle en lo que sea necesario, también aprovecho para felicitar ampliamente el operativo de Protección Civil, voluntarios, Cruz Roja, Bomberos y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el marco del día de muertos, gracias a su esfuerzo, a la responsabilidad y prevención de la ciudadanía Fortense, me informan que hubo saldo blanco.” Indicó Gildardo Leyva.

Cabe mencionar, durante este día de muertos en el Municipio de El Fuerte, implementó un operativo, el cual se estuvo vigilando panteones y lugares de recreación; y gracias al gran trabajo de Seguridad Pública, se obtuvo saldo blanco.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo