jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Festival Gastronómico “Qué Rico Es Los Mochis” cambia de fecha

Festival Gastronómico “Qué Rico Es Los Mochis” cambia de fecha

Gabriel Algándar Algándar, Director de Promoción Económica de Sedeco, informó que dicho evento se realizará el próximo viernes 22 y sábado 23 de octubre, cuando el Parque Sinaloa se encuentre en condiciones para recibir visitantes…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 14 de Octubre del 2021.- Luego de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, los organizadores del Festival Gastronómico “Qué Rico Es Los Mochis”, con el objetivo de ofrecer un evento de calidad, decidieron posponer la fecha para la realización del mismo debido a que el Parque Sinaloa, lugar donde se realizará, no cuentan con las condiciones necesarias para recibir visitantes.

Dicho anunció lo hicieron la mañana de este jueves Gabriel Algándar Algándar, Director de Promoción Económica de SEDECO, y Luis Alejandro Félix Limón, Presidente de Canirac Los Mochis, quienes dieron a conocer que será el próximo viernes 22 y sábado 23 cuando se lleve a cabo el festival gastronómico.

“Todo esto es para brindarles un evento de calidad, no quisimos cambiarlo ni de lugar, lo que hemos ofrecido siempre, es un evento de mucha calidad, hay empresas que nos están respaldado bastante, obviamente la Secretaria de Desarrollo Económico lo que quiere es promover un evento muy sano que esté en las mejores condiciones”, expresó Gabriel Algándar.

Destacó que para la comodidad de los asistentes, se habilitó un estacionamiento enfrente de la entrada, la cual será por el bulevar Centenario, lugar que será resguardado por elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Por su parte Alejandro Félix dijo que se tomó esta decisión luego de reunirse con el patronato del Parque Sinaloa y con los trabajadores del lugar, quienes ya se encontraban realizando labores de mantenimiento tras las lluvias.

“Había mucha gente trabando y sacando el agua, y haciendo lo necesario para que el parque estuviera en tiempo y forma, sin embargo esto conlleva un proceso, no es un proceso corto, es un proceso de varios días”, manifestó Félix Limón.

Detalló que el festival tendrá a los mismos proveedores y patrocinadores, por lo que lo único que cambia es la fecha, ya que las actividades seguirán siendo las mismas.

Agregaron que las personas que ya adquirieron sus boletos pueden estar tranquilas, ya que se respetará el mismo para asistir en esta nueva fecha, informando que el costo del mismo en preventa es de 550 y 680 el día del evento, con el cual se podrá acceder ambos días.