Una provechosa reunión de trabajo sostuvo este jueves Gerardo Vargas con parte importante de quienes formaran parte del próximo Cabildo de Ahome.

En el encuentro con el alcalde electo asistieron quienes llegarán como representantes de oposición, como Julio Valdez, por el PT; Laura Valdez, por el PRI; Angelina Valenzuela, de Fuerza por México, y Miguel Camacho, por Movimiento Ciudadano, además de los futuros regidores de Morena, Pedro Ceballos, Judith Luna y Antonio Menendez.

Gerardo Vargas resaltó la buena disponibilidad encontrada entre los futuros integrantes del Cabildo de Ahome, con quienes inició los primeros acuerdos encaminados a marcar los lineamientos de la próxima administración municipal.

Gerardo Vargas confirmó también el primer encuentro formal que este miércoles sostuvo con el presidente municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola.
Aseguró que fue un acercamiento muy positivo, que abrió ya las puertas para a partir del 1 de octubre dar inicio al proceso de entrega recepción .

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo