Chihuahua, Mex.- Tras las lluvias intensas que se registraron en la sierra Tarahumara que ocasionaron derrumbes y deslaves sobre la ruta del Chepe Express, las corridas fueron suspendidas hasta nuevo aviso por seguridad de los turistas y viajes, sin embargo, nuevamente abren sus puertas pero exclusivamente para la ruta Barrancas-Chihuahua.

A través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales oficiales, anunciaron estas corridas que estarán aplicando del sábado 24 de julio al domingo 15 de agosto donde correrán el tren Chepe Express y el Chepe Regional.

Para aquellas personas que ya tenían reservaciones para estas fechas, podrán solicitar un cambio de boleto sin costo adicional, de igual manera pueden pedir reembolsos a través del call center 800-122-4373.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo