Durante la tarde de este jueves la Diputada Federal Electa se reunió con líderes de la Sindicatura Central…

Los Mochis, Sinaloa.- Muy contenta y agradecida se mostró Ana Elizabeth Ayala Leyva, Diputada Federal Electa por el Distrito 02, al reunirse la tarde de este jueves con líderes de la Sindicatura Central.

En el encuentro destacó el apoyo por parte de la población, mencionando que con el resultado del pasado proceso electoral ganó el pueblo de Ahome, donde en el caso de la elección de la Diputación Federal por el Distrito 02, fueron 91 mil 169 ahomenses los que le dieron la confianza a ella.

Explicó que estos resultados reflejan el apoyo al proyecto y respaldo de la decisión que tomó el partido de Morena.

“Nos dan el honor de representar a nuestro distrito, el ser el distrito en Sinaloa más votado de las siete diputaciones federales que están en nuestro estado, Ahome, es la diputación más votada, aún cuando existían cinco reelecciones, dos no éramos reelectos, y su servidora con el trabajo de cada uno de ustedes nos presentamos como un municipio, como un distrito, unido, que está en este proyecto que se llama un mejor Ahome para todos”.

Ana Ayala mencionó que este tipo de reuniones es el inicio del acercamiento que se tendrá con la población, donde incluso varias personas le han llamado para comprobar si era verdad que les respondería la llamada luego de ganar las elecciones.

Agregó que para corresponder esa confianza que le dio el pueblo de Ahome, se trabajará para estar resolviendo las necesidades que se presenten, donde se buscará la coordinación con los tres niveles de gobierno e instalará siete casas de gestoría una en cada sindicatura del Municipio de Ahome.