Ariel Aguilar emite su voto

Exhorta a la ciudadanía a votar por el candidato o partido de su preferencia

Los Mochis, Sinaloa.-Ariel Aguilar Algandar emitió su voto en la casilla 0237.Tras emitir su voto, el candidato a diputado local, celebró que haya esperanza y confianza en el proceso electoral, así como en la ciudadanía
desde donde exhortó a todos los ahomenses a salir en libertad a ejercer su derecho al voto.

Tal y como estaba programado Ariel Aguilar arribó hasta la casilla casilla 237, ubicada en la escuela primaria, Felipe Bachomo, ubicada por la calle Ricardo Flores Magón e Ignacio Ramírez en la colonia Tabachines 2, en dónde llegó acompañado de simpatizantes y amigos para apoyarlo moralmente.

Ariel Aguilar señaló que el arranque de la jornada electoral fue tranquila con algunos incidentes que solamente retrasaron la posibilidad de que los ciudadanos lo hicieran temprano.

«Estaré acuartelado en las instalaciones del PAN monitoreando la jornada electoral, vigilando a través de los representantes generales y de casilla. Hemos visto muy buena participación de la ciudadanía en las casillas del distrito 5», subrayó el candidato.

Asimismo Ariel Aguilar exhortó a la ciudadanía para que salgan a emitir su voto, independientemente del candidato o el partido político que sea, lo importante es que vayan a emitir su sufragio.

«Recuerden que la gente tiene 2 opciones entre los que quieren que sea un futuro prometedor y entre quienes ya estuvieron, no cumplieron y se quieren reelegir, francamente les digo la decisión está en las manos de la gente de vivir esta fiesta democrática.

«Quienes vayan a votar, lleven su cubrebocas, su credencial de elector y vayan a emitir su sufragio en esta fiesta democrática en donde la ciudadanía es quien va a ganar», reiteró Ariel Aguilar.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo