lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > “ANTES DE HACER OBRAS GRANDES, VAMOS A DEVOLVERLE A LA GENTE ESOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE MERECEN”. GVL

“ANTES DE HACER OBRAS GRANDES, VAMOS A DEVOLVERLE A LA GENTE ESOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE MERECEN”. GVL

– Recorrido al Tianguis de “La Joya”.

– Saludo a choferes de transporte público.
– Recorrido a mercado Cuauhtémoc y zona 030.

El candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros recorrió el quinto tianguis en 72 horas, saludando y escuchando a los comerciantes, lo acompañó la candidata a la Diputación local por el 5to. Distrito Cecilia Covarrubias González y Antonio Menéndez, de la planilla de Regidores.

Entrevistado en el tianguis de “La Joya”, Vargas Landeros reconoció que está haciendo falta apostarles a más facilidades para emprendedores, para que así, obtengan créditos blandos y puedan ofertar variedad de sus productos.

“Vamos a hacer algo que no han hecho gobiernos anteriores por esta gente, hemos visitado los mercados municipales y ahí la necesidad de hacer grandes reparaciones ahí, es el objetivo de la 4T, ayudar a los más necesitados” expresó Gerardo Vargas.

En el tema del rezago en servicios públicos, Gerardo Vargas declaró que se está trabajando con gente especializada y que desea devolverle la calidad de vida a Ahome, a Los Mochis, y a lo que siempre hemos estado acostumbrados para continuar como una de las ciudades más importantes del país y de Sinaloa, “Lo estamos viendo con gran seriedad, antes de hacer algunas obras grandes que se necesitan, vamos a devolverle esos servicios públicos municipales que merecemos”. Externó.

Posteriormente Gerardo Vargas saludó a los choferes del transporte público de la ciudad, a quienes les reconoció su gran labor y sobre todo una actividad primaria de riesgo, por la actual pandemia. Y para coadyuvar con los protocolos sanitarios, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, entregó cubre bocas a los choferes de camiones urbanos en los cruces Rosendo G. Castro e Ignacio Zaragoza.

Durante la mañana el candidato por la alcaldía de Ahome, también pasó a saludar a los comerciantes del mercado “Cuauhtémoc”, y ahí mismo la señora Dora Elia Gastélum Gaxiola, comerciante semi-fija del lugar, solicitó a Gerardo Vargas, una solución ante el acaparamiento de puestos fijos del mercado Cuauhtémoc. “Aquí está la solución candidato, ustedes están con la gente trabajadora, con la humilde y ahí va el voto para ustedes, yo soy ambulante y los apoyo”, expresó la señora Dora Elia Gastélum.

En la zona 030, los locatarios agradecieron el acercamiento de Gerardo Vargas para con ellos, le pidieron que permee el buen ambiente entre los comerciantes para que sea sana competencia, así como la misma apertura para todos cuando llegue a la presidencia municipal.

“Yo les garantizo que las puertas que ustedes me están abriendo ahora, las van a tener abiertas unos meses más en Palacio Municipal, les garantizo que el Congrego local también tendrá las puertas abiertas con los 4 diputados locales, lo que piden, se va a hacer, a eso viene la 4T, a darle a la gente más necesitada lo que en justicia se merece y no se los han dado”. Externó el aspirante a la alcaldía de Ahome por la candidatura en común Morena-PAS en Ahome, Gerardo Vargas Landeros.