Gerardo Vargas Landeros recibió al doctor Rubén Rocha Moya, candidato de Morena-PAS por la gubernatura de Sinaloa-

Convencido de la victoria este 6 de junio, Gerardo Vargas Landeros recibió al doctor Rubén Rocha en Los Mochis, en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, acompañado de cientos de militantes y simpatizantes morenistas y pasistas.

Con júbilo y respaldo total de la militancia de Morena y PAS en Ahome, Gerardo Vargas dio cuenta al doctor Rocha Moya de las actividades que realizó desde el minuto 1 de ayer domingo 4 de abril, recorriendo casi la totalidad del municipio, acompañado de los candidatos a las diputaciones 02, 03, 04 y 05.

¡Nosotros no sabemos el verbo ganar, nosotros conjugamos el verbo arrasar! externó Vargas Landeros ante la multitud
Gerardo Vargas también refrendó la confianza y expuso su agradecimiento total al Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente Estatal del PAS, por la gran voluntad para cristalizar la candidatura en común Morena –PAS y con quien lo une una gran amistad.

El aspirante de la candidatura en común Morena –PAS por la Alcaldía de Ahome, le reafirmó al doctor Rubén Rocha, que Ahome es tierra de Morena, que ha sostenido pláticas con diversos sectores del a población ahomense y todos respaldan la candidatura de Morena tanto del Estado de Sinaloa, como de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros reconfirma el discurso de inicio de campaña, “Vamos por un Ahome más parejo, para la gente de la tercera edad, para discapacitados, nos hemos comprometido para que esas personas tengan transporte gratuito sábados y domingos”.

Por su parte el doctor Rubén Rocha Moya, inició su participación ante los asistentes, felicitándolos por los protocolos sanitarios que se implementaron en el evento del fraccionamiento Nuevo Horizonte y que sirva como ejemplo para otros encuentros.

El doctor Rubén Rocha dio su total respaldo a las fórmulas de la candidatura en común, encabezadas por Gerardo Vargas Landeros, “Estamos en una campaña que va a hacer historia, conjuntemos esfuerzos, vamos por un gobierno incluyente, empezando por desterrar la corrupción siguiendo el librito de Andrés Manuel López Obrador”. Enfatizó el candidato a la gubernatura.

En el evento estuvo presente el Delegado Nacional de Morena en Sinaloa, Senador Américo Villarreal Anaya, también los Candidatos a Diputados, la plantilla de Regidores y la Síndica Procuradora de la candidatura en común Morena-PAS, la Presidenta del Comité Municipal del PAS, Marysol Morales Valenzuela.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo