martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > Asume Moisés Cadena Orozco la Secretaría del Ayuntamiento del Municipio de Ahome.

Asume Moisés Cadena Orozco la Secretaría del Ayuntamiento del Municipio de Ahome.

El nuevo Srio. tomó protesta en sesión extraordinaria de cabildo, en la que los regidores Gerardo Amado, Rosa María Ramos, Raúl Cota y Alfonso Pinto, solicitaron reintegrarse a su cargo como ediles…


Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 24 de marzo del 2021.- En sesión extraordinaria de cabildo, el H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome calificó de manera positiva la propuesta de la alcaldesa Socorrito Calderón, en el sentido de que el Lic. José Moisés Cadena Orozco, asuma la titularidad de la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome en sustitución de Juan Fierro Gaxiola, quien dejó el cargo en días pasados.

Durante la sesión, de igual forma se dio la bienvenida a los regidores Gerardo Amado Álvarez, Raúl Cota Murillo, Alfonso Pinto y Rosa María Ramos Solorzano, quienes solicitaron regresar a sus cargos de ediles después de la licencia o permiso que solicitaron de igual forma en días pasados.

“Recepcionamos por escrito de dichos ciudadanos regidores el comunicado e interés de reincorporarse a las funciones de ediles de este Ayuntamiento de Ahome”, expresó la alcaldesa, por ello les pido su aprobación y les damos la bienvenida.

A nombre de los regidores reinstalados participó Gerardo Amado, quien agradeció a sus compañeros y a la alcaldesa la recepción.

Por su parte, los regidores Fernando Arce y Raúl Cota, pidieron al nuevo Secretario del Ayuntamiento, Moisés Cadena, conducirse de la mejor manera en favor del Gobierno y el Pueblo del Municipio de Ahome, a lo que el nuevo funcionario dijo acatar y atender las recomendaciones al 100%.

Atendiendo los protocolos sanitarios por la contingencia del Covid-19, la sesión extraordinaria de cabildo, se realizó en privado en Palacio Municipal, y se transmitió en vivo a través de los sitios de internet del Ayuntamiento de Ahome en las redes sociales.