lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Tiene permiso Mazatlán de abrir su estadio a un 45 por ciento.

Tiene permiso Mazatlán de abrir su estadio a un 45 por ciento.

Mazatlán, Sinaloa.- La directiva de la Liga MX informó que Mazatlán recibió la autorización de la Secretaria de Salud estatal para abrir su estadio luego de que es uno de los ocho estados que se encuentra en semáforo amarillo, por lo que el del duelo de este viernes ante Querétaro, habrá público en las gradas.

“La Liga BBVA MX recibió hoy de parte de Club Mazatlán FC el documento de autorización del Gobierno del Estado de Sinaloa para abrir las puertas del Estadio Kraken en el partido de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2021, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico vigente en el país”, dio a conocer la liga en un comunicado de prensa.

Por otra parte, también se informó que Mazatlán ya ha entregado los papeles requeridos por la Liga MX para abrir las puertas del Kraken, por lo que ahora el equipo sinaloense deberá de cumplir con los protocolos de salud para albergar a público en una ocupación no mayor al 45 por ciento del inmueble.

Mazatlán FC ha disputado cuatro partidos en calidad de local, de los cuales tres de ellos han sido con afición en las tribunas; en la fecha inaugural fueron 7 mil 049 personas las que presenciaron el 3-2 sobre Necaxa, el 0-0 de la tercera jornada se celebró a puerta cerrada, pero los dos posteriores, ante Pachuca (1-0) y el Atlético de San Luis (0-3), volvió el público con aforo de 6 mil 527 y 6 mil 378 respectivamente.

El conjunto sinaloense ocupa la décimoquinta posición de la tabla general con siete unidades, con marca de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.