domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > Uriel Antuna da positivo por COVID-19 por segunda ocasión.

Uriel Antuna da positivo por COVID-19 por segunda ocasión.

Ciudad de México.- El volante azteca, Uriel Antuna dio positivo por COVID-19, por lo que será baja del microciclo de la Selección Mexicana Sub-23, que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento, y en el que los jugadores que dirige Jaime Lozano estarán concentrados por tres días.

El jugador de Chivas hizo su prueba PCR el pasado domingo por la mañana y, una vez que se supo que era positivo, fue separado del resto del grupo, para evitar un brote de Coronavirus en las instalaciones del CAR, Antuna será sometido a una nueva prueba PCR, para evitar que se trate de un nuevo positivo, hasta ese momento, se mantendrá aislado.

De acuerdo al procedimiento, todos los jugadores que ingresen al CAR para una concentración deben de someterse a una prueba PCR y también se les aplica una antes de regresar a sus respectivos clubes, para evitar un brote de contagios y que el Tricolor, como los clubes, puedan continuar con sus actividades en el balompié.

El torneo pasado, Uriel Antuna también dio positivo por COVID-19 y su esposa reportó en redes sociales que el jugador tuvo síntomas, durante el periodo de infección; casi después, el futbolista vuelve a dar positivo a la enfermedad.

En el microciclo de la Selección Mexicana reportaron seis jugadores de Chivas y el resto de los convocados del equipo rojiblanco dieron negativo; el representativo que dirige Jaime Lozano se prepara para enfrentar el Preolímpico de la Concacaf en marzo próximo.