martes, enero 25, 2022
Inicio > Última Hora > Lleva Ayuntamiento de Ahome apoyo alimenticio a Comisarios Municipales.

Lleva Ayuntamiento de Ahome apoyo alimenticio a Comisarios Municipales.

Fueron 160 despensas las que se entregaron el día de hoy a las autoridades ejidales de la sindicatura de San Miguel y el Valle de El Carrizo, lo equivalente al apoyo de dos meses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de enero del 2021.- Como parte de la entrega mensual que realiza la Dirección de Atención y Participación Ciudadana a los Comisarios municipales, esta tarde se llevó a cabo el recorrido en la Sindicatura de San Miguel y El Valle del Carrizo para otorgar lo proporcional a 2 meses.

Héctor Morales Ibarra, Titular del área, comentó que son 2 despensas por mes lo que recibe cada Comisario por lo que en esta ocasión se entregaron 4 despensas a cada uno de ellos.

“Cada mes se visitan los comisarios y se les hace una entrega que es el apoyo que ellos reciben, ellos no perciben sueldos pero reciben el apoyo de dos despensas cada mes y entonces el día de hoy acudimos a visitarlos, escucharlos y tener una pequeña charla con ellos y hacer una interacción con las necesidades que ellos tienen y ver como podemos gestionar y apoyarlos o canalizar a las diferentes dependencias”.

Ana Laura Figueroa Armenta, Comisaria Municipal de Zapotillo, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que recibe por parte del Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, para su comunidad.

“Hemos tenido muy buena respuesta, hace mucho que no se veía el programa de vivienda y hemos tenido vivienda, baños, nos pusieron topes por la entrada principal, ya nos arreglaron el alumbrado público, nos han traido muchas despensas para todos los habitantes de la comunidad, la gente que más necesita ha recibido su despensa”.

Por su parte el Síndico de San Miguel, José Manuel Sánchez Manjarrez, agregó que su sindicatura siempre ha sido tomada en cuenta para todos los beneficios que brinda la administración municipal

“Una administración que nos ha cumplido al cien por ciento a pesar de la pandemia, a pesar de tantos problemas que hemos tenido siempre nos a apoyado”.