martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > Encabeza Juan Fierro Brigada Médica y de Servicios Integrales en el Infonavit Macapule.

Encabeza Juan Fierro Brigada Médica y de Servicios Integrales en el Infonavit Macapule.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome recorrió dicha colonia para atender de manera personal cada una de las peticiones de los vecinos, resaltando que algunas se pudieron resolver de manera inmediata…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 8 de febrero del 2021.- Acompañado de los Directores de las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal, la tarde de este lunes el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, encabezó la Brigada Médica y de Servicios Integrales número 28 adaptada a la nueva normalidad.

Durante su recorrido, el cual realizó en la colonia Infonavit Macapule, estuvo atendiendo de manera personal cada una de las peticiones que le realizaban los vecinos del lugar.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome explicó que por instrucción del alcalde Billy Chapman, se visita a la población hasta la puerta de su casa para ver sus necesidades y atender las mismas.

“Hasta el momento lo que nos han pedido es apoyo de despensas, apoyo de reparación y limpieza de una alcantarilla, apoyo con medicamentos, también algunos apoyos para viáticos de una persona que tiene que trasladarse a atención médica fuera de la ciudad y una asesoría jurídica”, dijo Fierro Gaxiola.

Agregó que algunas de las peticiones se pudieron resolver de manera inmediata, informando que otras, por el tipo de necesidad, ocupan cierto trámite que se exige por normatividad, pero que irán avanzado para darles pronta respuesta.

Por su parte el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que en los domicilios que se visitaron estuvieron entregando medicamentos, así como algunos vales para estudios especializados.

Informó que estas acciones continuarán, explicando que durante el recorrido en esa zona no se encontraron personas con enfermedades graves.

María Gertrudis Castro, vecina del lugar, había solicitado un apoyo directamente con el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, por lo que Juan Fierro aprovechó esta visita para atender dicha petición.

En este sentido, la mujer se dijo muy feliz, pues explicó se tratan de unas gotas que le cuestan muy caro y tiene que estar utilizando, por lo que se mostró muy contenta de recibir está rápida respuesta por parte del Gobierno Municipal.