Hay quienes aseguran tiene más de 10 años en ese lugar, vehículo que está a punto de pasar a la tercera generación de una familia

Los Mochis, Sinaloa.- En realidad no se trata de un Dodge Charger, sino de un Valiant Duster, el cual por lo menos tiene más de 12 años estacionado en el mismo lugar.

La duda surgió luego de que en redes sociales alguien compartiera la imagen acompañada de la leyenda “solamente un auténtico mochitense sabrá cuántos años lleva estacionado…”.

Entre los que respondieron, más de uno aseguró que no se trataba de un Charger, pues este, aunque es parecido, tiene rasgos que no comparte que con Valiant Duster.

Entre la polémica del tiempo que tiene el vehículo estacionado en ese mismo lugar, por la calle Santos Degollado, entre callejón Sinaloa y Aquiles Serdán, un usuario dijo que desde hace 11 años lo ha visto en el mismo lugar.

Otra persona dijo que llegó a Los Mochis desde hace 12 año y el vehículo ya lo había visto en ese lugar.

Sin embargo fue el presunto dueño el que resolvió la duda en la misma publicación, el vehículo, el cual suelen estacionar en el mismo lugar desde hace 17 años, es un Valiant Duster 1970.

Tras comunicarse con la redacción de Tiempo Real, el dueño del vehículo nos confirmó la historia, se trata de un automóvil que adquirió su papá, lo compró nuevo en 1970, el cual le regaló a él en 1995.

Agregó que en un par de años el vehículo pasará a manos de su hijo, por lo que será la tercera generación.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo