jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Cinco señales que delatan que acabas de hacer “el delicioso”

Cinco señales que delatan que acabas de hacer “el delicioso”

Luego de la actividad, el cuerpo experimenta cambios que son muy notorios, como el color de las mejillas

Seguramente alguna vez te han dicho o has escuchados que luego de “el delicioso” la felicidad te delata, pero esto sólo es parte de algunas señales.

Y es que es difícil ocultar las emociones, y tras un encuentro íntimo estas se notan, aunque no todos saben detectarlas, por eso aquí te decimos estas señales.

La persona se ve más radiante.

via GIPHY


Luego de un encuentro íntimo, el cuerpo sufre distintos cambios, lo que produce felicidad, y sumado a una satisfacción el estado de ánimo mejora, lo que ayuda a un aspecto más radiante, con unos ojos brillantes y una gran sonrisa.

 

Reducción del dolor muscular.

via GIPHY


Luego de un encuentro con esa persona amada, podrás notar que tu cuerpo se relaja, ya que la pasión reduce el dolor muscular, lo que ayuda a tener una sensación de tranquilidad.

 

Mejillas rojas.

via GIPHY


Al igual que en otras señales, esto no aplica en todas las personas, y en algunos casos este efecto tarda horas en disminuir, pues tras un encuentro íntimo se presenta un aumento en el flujo de la sangre, como consecuencia se puede presentar un enrojecimiento de las mejillas.

 

Labios más voluminosos.

via GIPHY


Durante “el delicioso” suelen existir los besos intensos, lo que favorece al aspecto de los mismos ya que estos se hinchan, logrando un volumen que podría delatar el encuentro íntimo.

 

Somnolencia.

via GIPHY


Esta señal dependerá de que tan intenso sea el encuentro, pues hay algunas posiciones que cansan más que otras, pero suele ser una clara señal de un encuentro.

Estas señales son fáciles de detectar, sólo tendrás que estar muy alerta luego de que tengas un encuentro íntimo y notarás que esto es verdad.