jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Clubes de la Liga MX conocerán sus rivales de la Concacaf a mediados de febrero.

Clubes de la Liga MX conocerán sus rivales de la Concacaf a mediados de febrero.

Ciudad de México.- La Liga de Campeones de Concacaf comenzará en abril y el sorteo de los octavos de final se celebrará el 10 de febrero en la ciudad de Miami, Florida, informó la confederación a través de un comunicado en redes sociales.

El organismo que rige el balompié del Norte, Centroamérica y el Caribe compartió el calendario de la máxima competencia de clubes de la confederación; los primeros cruces de octavos de final se disputarán entre el 6 y 8 de abril y la final, a partido único, se jugará a finales de octubre.

Los representantes de la Liga MX en la edición 2021 serán América, León, Cruz Azul y Monterrey mientras que la MLS estará representada por Atlanta United FC, Columbus Crew SC, Philadelphia Union y Portland Timbers; la competencia también tendrá a clubes de Canadá, Costa Rica, República Dominicana, Haiti, Honduras y Nicaragua.

Con respecto de la próxima edición de la Liga de Campeones, el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani, destacó la importancia de la competencia para la confederación y agradeció a los clubes por su entrega y profesionalismo.

Por último, Concacaf anunció que el sorteo de la Liga de Campeones contará con los entrenadores de los diversos clubes que participaran y también con leyendas del futbol de nuestra región.