lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Asegura Pedro Aquino de que América lo eligió con los ojos cerrados.

Asegura Pedro Aquino de que América lo eligió con los ojos cerrados.

Ciudad de México.- El jugador peruano del América, Pedro Aquino ha sido el refuerzo estelar del conjunto azulcrema para el Clausura 2021, donde tuvo la oportunidad de seguir en León o marcharse al fútbol brasileño, sin embargo, el mediocampista no dudó en jugar en la capital del país.

“La verdad me siento muy bien, me han recibido muy bien los compañeros y me han hecho sentir como en casa, uno se siente bien, aunque en este momento no estoy jugando porque me vengo recuperando de la mejor manera para ya estar con el grupo otra vez y sobre mi llegada te puedo confesar que desde la primera vez que mi agente me dijo que teníamos la posibilidad del América decidí venir aquí a ojos cerrados porque sé que es el más grande de México”, comentó el mediocampista peruano.

Aquino se está adaptando a su nuevo equipo y reconoció que estar al lado de Guillermo Ochoa es un sueño para el sudamericano.

“Tuve la oportunidad de hablar con Nico Castillo, fue el que me recibió primero y luego llegó Ochoa y fue algo soñado, porque yo lo veía de niño cuando estaba en América y ahora lo veo de cerca como compañero de trabajo y eso me hace sentir muy bien, hace que uno valore más su trabajo, hace que uno valore levantarse temprano y entrenar”, declaró Pedro Aquino.

Cabe destacar que Aquino aún se recupera de una lesión muscular en la pierna derecha y no jugaría contra Juárez FC por lo que podría reaparecer en la Jornada 4 frente a Santos Laguna.