martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > “Me pela la ver#$% el COVID” dice joven de Los Mochis.

“Me pela la ver#$% el COVID” dice joven de Los Mochis.

La noche del sábado autoridades municipales realizaron un operativo donde cerraron varios negocios que no estaban atendiendo los protocolos sanitarios correspondientes

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de un fuerte operativo que se realizó en la ciudad de Los Mochis la noche de este sábado, varios negocios, entre casinos y bares, fueron clausurados ya que se detectó no cumplían con todos los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades sanitarias.

Fue cuando elementos de la Policía Municipal, acompañados por personal de Protección Civil, Inspección y Normatividad, así como la Dirección de Salud, que diversos medios le estaba dando cobertura al operativo, algunos de ellos con transmisiones en vivo, lo que sin duda no se puede prever pueda ocurrir.

Cuando una reportera hacia dicha cobertura, un joven que pasaba frente a la cámara aprovechó para expresar sus ideas, las cuales fueron acompañadas de palabras altisonantes.

Dicho momento fue recortado por usuarios de redes sociales, quienes han compartido el fragmento y este comenzó a circular por las diversas plataformas desde temprana hora.

Cabe resaltar que ante la expresión, la cual hacía referencia a que el Covid-19 (Coronavirus) no le afectada a uno de los jóvenes que fue desalojado de un bar durante los operativos, la reportera supo abordar la situación y recalcó que esa era la opinión de una de las personas y que era válida.