martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > Tras pandemia cierra establecimiento de talla internacional en Los Mochis.

Tras pandemia cierra establecimiento de talla internacional en Los Mochis.

Otros negocios locales también se han visto afectados y han decidido cerrar sus puertas al público.

Los Mochis, Sinaloa.- Los estragos que ha dejado el Covid-19 continúan, tanto en la salud de muchas personas, quienes incluso han perdido la vida, como económicamente.

Entre los afectados incluso se encuentran establecimientos de talla internacional, quienes por años estuvieron ofreciendo su servicio a los mochitenses.

Uno de estos negocios es el Burger King, también conocida como BK, una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense, misma que tiene su sede central en Miami.

Ciudadanos han reportado el cierre de este lugar, por lo que al pasar por este negocio, el cual está ubicado por el bulevar Rosales, frente a la Plaza Fiestas Las Palmas, se puede ver sin servicio y notablemente descuidado y abandonado.

Frente a este establecimiento, precisamente en la plaza, hay un restaurante que también ha decidido cerrar sus puestas al público desde hace algunos meses, esto derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, donde muchos establecimientos, al igual que sus empleados, se han visto afectados.