lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Espera América tener la visa de trabajo de Solari para el viernes.

Espera América tener la visa de trabajo de Solari para el viernes.

Ciudad de México.- Luego de perderse la victoria de la Jornada 1 del Guardianes 2021 ante Atlético de San Luis por problemas con el visado, el Club América espera tener resuelto la visa de trabajo a más tardar el viernes para que el entrenador Santiago Solari y sus colaboradores puedan estar en la cancha en la fecha 2 de visita contra Rayados de Monterrey.

De acuerdo con fuentes del club, a pesar del cierre de las oficinas de gobierno en la Ciudad de México por el semáforo rojo epidemiológico por COVID-19, tanto Solari como su cuerpo técnico, integrado por el primer auxiliar Santiago Sánchez, el segundo asistente Lucas Nardi y el preparador físico Bruno Militano, seguramente podrán contar con la documentación en regla este viernes para ser registrados por la Liga MX y estar en el banquillo del Estadio BBVA de Monterrey.

El trámite se llevaría a cabo en Houston, Texas, por lo cual Solari y sus colaboradores podrían perderse una o hasta dos prácticas esta semana, aunque volverían de Estados Unidos ya con su documentación en regla.

Tras los fichajes de Mauro Lainez, Alan Medina y el peruano Pedro Aquino, América sumó este martes su cuarta incorporación para el Guardianes 2021, el central Jordan Silva, a préstamo por 5 meses.

El conjunto de Coapa busca dar salida a los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargûen para poder registrar al chileno Nicolás Castillo e incluso contratar a otro jugador de ataque extranjero antes del cierre de registros a nivel internacional.