jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Fernando Salas es nombrado como Relevista del Año en la LMP.

Fernando Salas es nombrado como Relevista del Año en la LMP.

Guadalajara, Jalisco.- El lanzador de los Naranjeros de Hermosillo, Fernando Salas recibe el premio “Isidro Márquez” al Relevista del Año en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Salas impuso números espectaculares durante el rol regular con 2 victorias, 1 derrota y una efectividad de 0.74, siendo líder de salvamentos con 17 de 19 oportunidades en el montículo, todo esto lo consiguió en 24.1 entradas, donde logró ponchar a 22 bateadores en esta campaña.

Fernando Salas terminó esta temporada con una racha de más de 5 años sin permitir carrera en la Liga Mexicana del Pacífico y fue pieza clave para que los Naranjeros de Hermosillo terminaran como líderes de puntos con 19.0 durante el rol regular.

La votación lo realizó la prensa especializada en la liga, dio el premio al Relevista del Año al lanzador que estuvo durante 9 años en el béisbol de Grandes Ligas, con un contundente 74 por ciento de la votación; venciendo a Jeff Ibarra de los Algodoneros de Guasave (11 %), Roberto Espinoza de los Venados de Mazatlán (9 %), Alberto Baldonado de los Tomateros de Culiacán (4%) y Jesús Pirela de los Venados de Mazatlán (2 %).

Es el segundo premio que otorga la liga a los jugadores más destacados de esta Temporada 2020-2021.