jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Reportan incremento en casos de Covid-19 en Los Mochis.

Reportan incremento en casos de Covid-19 en Los Mochis.

Autoridades de salud hacen un llamado a la población para permanecer en casa y evitar las salidas y reuniones innecesarias

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades de salud hacen un llamado a la población para evitar salir de casa así como las reuniones innecesarias, esto luego de que en los últimos días se ha presentado un incremento de casos por Covid-19 (Coronavirus).

En el caso de Los Mochis y Guasave este incremento es de aproximadamente 10 por ciento, por lo que las autoridades informaron que esto podría ser reflejo de que la población no ha entendido que es fundamental evitar las aglomeraciones.

Actualmente Guasave ocupa el segundo lugar en casos activo del virus en el estado, con 100 pacientes, mientras que Cualicán tiene 246 y Ahome 67.

En este sentido, el doctor Efrén Encinas Torres, secretario de Salud en Sinaloa, informó que se cuenta con el 80 por ciento de camas disponibles en el estado, sin embargo aclaró que el llamado sigue siendo el mismo, que la población se cuide para evitar los repuntes.

Cabe señalar que en lo último días se han registrado arriba de 90 casos diarios, cerrando este jueves con 95 nuevos casos, con un total de 497 pacientes activos.