sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Última Hora > Mochitenses siguen sin atender recomendaciones sanitarias y continúan con aglomeraciones

Mochitenses siguen sin atender recomendaciones sanitarias y continúan con aglomeraciones

Este jueves se pudo observar un gran número de jóvenes a las afueras de las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez y Jóvenes Escribiendo El Futuro

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este jueves se podo observar a varios jóvenes aglomerados a las afueras de las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez y Jóvenes Escribiendo El Futuro, donde algunos de los vecinos se mostraron molestos ya que no estaban atendiendo la sana distancia.

Dichas oficinas se encuentran ubicadas por la calle Ignacio Allende, entre Cuauhtémoc y Bienestar, en la colonia Bienestar.

Este mismo problema se ha visto en otras oficinas de atención pública como las del Instituto Nacional Electoral, por mencionar algunas, lo que deja claro que la población continúa haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de salud.

Cabe señalar que el sector salud ha dado una serie de recomendaciones para prevenir los contagios por Covid-19 (Coronavirus), los cuales se siguen presentando, tanto a nivel municipal, como estatal y nacional, por lo que este tipo de situaciones preocupa a los vecinos de la colonia Bienestar.

Ante la situación los encargados de dichas oficinas tratan de evitar las aglomeraciones, lo cual a veces se les complica por el gran número de personas que llegan al lugar.

Minutos después, y luego de que personal del lugar les hiciera la observación, se hizo una fila, lo cual puso un poco de orden.