Monterrey, Nuevo León.- El delantero paraguayo, Carlos González fue anunciado de manera oficial como refuerzo de Tigres de cara al Guardianes 2021 y manifestó para él es motivante tener como compañero al atacante francés André-Pierre Gignac.

“Me ilusiona mucho porque sabemos lo que implica Tigres acá, por los jugadores que tiene, estar rodeado de este tipo de jugadores me seduce porque hace más fáciles las cosas”, mencionó en un video difundido por el club en redes sociales.

Carlos González declaró que para él es un paso importante dentro de su trayectoria y se dijo consciente de la exigencia que tendrá en el conjunto de la UANL, por lo que se entregará al máximo con la institución.

El atacante paraguayo se dijo complacido porque estará bajo las órdenes del experimentado estratega Ricardo “Tuca” Ferretti, quien dijo sabe sacarle provecho a los jugadores.

“Un honor que sea dirigido por Ferretti; es una de las razones por las que tomo la decisión de llegar a Tigres, porque cuando un técnico te quiere es la satisfacción más grande para un jugador saber que eres querido por él, sabe cómo utilizarse y sabe sacarte el provecho”, agregó.

Carlos González expresó que ya espera el momento de disputar el partido contra Rayados de Monterrey, el clásico regiomontano: “seguramente será el partido más esperado, ya me visualizo jugando contra ellos, lo quiero ganar desde ya y seguramente voy a estar preparado para ese momento”.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo