martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > No descarta Atlante comprar una franquicia de Primera División.

No descarta Atlante comprar una franquicia de Primera División.

Ciudad de México.- El propietario de Atlante FC de la Liga de Expansión MX, Emilio Escalante, no descarta comprar una franquicia de Primera División y cambiarle el nombre como se había comentado anteriormente que los Potros regresaran de Cancún a Ciudad de México.

Emilio Escalante manifestó que, en un año o año y medio, Atlante FC estaría listo para pelear el ascenso y dar el salto, en caso que las autoridades del futbol mexicano decidan reactivar el ascenso y descenso.

El directivo del conjunto capitalino afirmó que si se dieran las condiciones también podría optar por el plan de adquirir un equipo de Primera División, algo que se analizaría en un momento dado.

Por otra parte, el dirigente de los Potros que tiene al equipo en la final de la Liga Expansión Guardianes 2020 señaló que, aunque empezaron de cero, al regresar a la capital del país, y formaron un plantel con lo que tenían, “estamos al corriente en pagos”.

Resaltó que Atlante cuenta con tres patrocinadores y es un club solvente, algo que busca la Liga MX y a la propia Federación Mexicana de Futbol; reconoce el directivo que el problema de la pandemia le pegó también a Atlante, pero a la vez que han podido solventar situaciones difíciles, que tampoco se comparan con lo sucedido en la Liga MX que tienen otros sueldos y, por ende, “son peso mayor”.

Atlante se enfrentará ante Tampico Madero la ida de la final de Guardianes 2020 este jueves a las 21:00 horas, en el Estadio Tamaulipas.