sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Continúan oraciones para Paulina, se encuentra en coma inducido

Continúan oraciones para Paulina, se encuentra en coma inducido

Familiares comentaron que la ciclista sufrió fractura en clavícula y pierna izquierda.

Los Mochis, Sinaloa.- Paulina, la ciclista que se encuentra internada tras el accidente que se registró el pasado domingo en la carretera Mochis-Topoolobampo, se encuentra en coma inducido, donde están a la espera de que su cerebro se desinflame tras las contusiones que tuvo.

Familiares de la joven dieron a conocer que resultó con fractura en la clavícula y pierna izquierda, pero que afortunadamente ningún órgano interno está comprometido, por lo que se encuentran orando por ella.

Durante los últimos días se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía, ya que la ciclista necesita donación de sangre, por lo que algunos ciudadanos ya han atendido el llamado y se han acercado a la familia.

Difunden otro video de vehículo presuntamente involucrado en los hechos:

La tarde de este martes se dio a conocer un nuevo video en el que se aprecia la huida de un vehículo que pudiera estar involucrado en el accidente ocurrido la mañana del domingo, donde un ciclista identificado como Julio César perdió la vida.

En las imágenes se puede ver un automóvil a alta velocidad, el cual al parecer circula por la carretera Los Mochis-Topolobampo, misma rúa donde se registró el percance.

Cabe señalar que ayer se implementó un operativo al poniente de la ciudad, pues al parecer se recibió el reporte que en la colonia 72 podría estar la unidad involucrada, específicamente un Toyota Corolla, sin embargo hasta la mañana de este miércoles se desconocía si se logró encontrar el automóvil.

Extraoficialmente se habla de un testigo, quien asegura que en la unidad involucrada viajaban cuatro personas, 2 hombres y dos mujeres, por lo que en las próximas horas pudieran tener, al menos, la identificación de uno de los tripulantes.