jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Nicolás Vikonis, nuevo jugador de Mazatlán FC.

Nicolás Vikonis, nuevo jugador de Mazatlán FC.

Mazatlán, Sinaloa.- A nada de hacerlo de manera oficial, el arquero uruguayo, Nicolás Vikonis será nuevo jugador de Mazatlán FC de cara al Clausura 2021; para ocupar el lugar que dejó Sebastián Sosa y Miguel Ángel Fraga.

Las negociaciones están muy avanzadas para que el conjunto sinaloense tenga al reemplazo de Sebastián Sosa, quien emigró al futbol de Argentina.

Vikonis vestirá su segunda playera en la Liga MX al dejar al Puebla, equipo en el que disputó en Guardianes 2020 hasta llegar a la Liguilla; quedando eliminado en cuartos de final contra el León.

El entrenador del conjunto sinaloense, Tomas Boy le gustó la experiencia del arquero uruguayo para llevarlo en el cuadro titular en el próximo torneo, una posición básica del “Jefe” Boy.

El pasado lunes, la directiva del conjunto sinaloense anunció que Miguel Fraga, Gonzalo Jara, Aldo Rocha, César Huerta y Jorge Valdivia ya no formarán parte del club de cara al próximo torneo.

El equipo dirigido por Tomas Boy ya iniciaron los trabajos de pretemporada para el Clausura 2021; terminó en la posición 14 del Guardianes 2020 con 16 puntos y una marca de 4-4-9.

El portero charrúa portará el dorsal número 10 en su carrera, luego de pasar primero en la liga de su país por el Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Sportivo Cerrito.

Después emigro al futbol colombiano con el Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios, donde jugó hasta el 2017.