martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Espera Karim Arce grandes combates en el 2021.

Espera Karim Arce grandes combates en el 2021.

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de su triunfo por decisión unánime contra el hermosillense Jesús “Rocky” Carlón el pasado viernes en Culiacán, el boxeador mochitense, Karim “Bullterry” Arce espera grandes combates en el próximo año tras disputar dos peleas en el 2020.

Sobre su pelea contra Jesús Carlón: “Me siento contento, pero siento que pude haber hecho muchas cosas más; hubo buenos comentarios por parte de la afición y de expertos porque se cumplieron las expectativas de esta pelea”, manifestó el púgil mochitense.

“Me comentaron que sería una pelea complicada contra Jesús Carlón, es un oponente muy duro y es muy difícil noquearlo; nunca espere que fuera un combate muy competitivo, pero gracias a Dios se dieron las cosas”, mencionó.

Karim Arce fue parte de la función de box que estelarizó Julio César Chávez Jr contra el ecuatoriano Jayson Minda que se llevo a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Hay que agradecer que pude pelear dos veces en este año a pesar de la pandemia del COVID-19; hay gente que no ha tenido trabajo en el 2020, me siento contento porque en el 2021 se vienen grandes cosas en mi carrera profesional porque aspiro por un campeonato juvenil, pero se eso se hablara con mi promotora”, afirmó Karim Arce.

“Bullterry” Arce tomará un descanso de dos semanas para reincorporarse a los entrenamientos en el gimnasio de la familia Montiel, para estar en forma física en sus próximos compromisos en el 2021.