Los Mochis, Sinaloa.- Cañeros de los Mochis sigue con la mala racha tras acumular su treceava derrota de manera consecutivas tras perder en el tercer juego de la serie ante los Algodoneros de Guasave por pizarra de 5-2 celebrado en el estadio Emilio Ibarra Almada.

En la sexta baja, los Cañeros de Los Mochis abre la pizarra en el juego, cuando Isaac Rodríguez conecta un sólido cuadrangular por el jardín izquierdo para poner 1-0 a favor del conjunto verde.

Durante la entrada, se origina una confrontación entre el infielder Esteban Quiroz y el coach de bateo de los Algodoneros de Guasave, Carlos Sievers; se determinó expulsar a ambos elementos por discutir por segunda vez durante el juego.

Samar Leyva al bat

En la octava baja, cae la segunda carrera del conjunto verde cuando Darick Hall conecta sencillo por el jardín derecho; el cubano Josuan Hernández anota en home.

En la novena alta, Algodoneros de Guasave se acerca en el marcador cuando Emmanuel Ávila conecta sencillo por el jardín central, llegando Alán López a home.

Después, el conjunto blanquiazul le da la voltereta al juego cuando Leo German conecta sencillo por el jardín izquierdo; anotando Yadir Drake y Keven Lamas a home para poner 3-2.

Algodoneros de Guasave alarga la ventaja en el juego, cuando José Heberto Félix conecta sencillo por el jardín derecho; anotando Leo German y Emmanuel Ávila para poner 5-2.

La victoria fue para Rafael Cordova, derrota es para José Quezada y salvamento para Geno Encina.

Cañeros de Los Mochis visita los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Yaquis.