martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Oficial: Canelo Álvarez se enfrentará a Callum Smith el 19 de diciembre.

Oficial: Canelo Álvarez se enfrentará a Callum Smith el 19 de diciembre.

San Diego, California.- El tetracampeón del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez confirmo que el esperado duelo en peso supermediano ante el invicto británico Callum Smith será el 19 de diciembre en sede por definir.

El anuncio lo hace acompañado de su entrenador y manager, Eddy Reynoso luego de haberse separado de Golden Boy Promotions hace unas semanas.

Álvarez y Smith acordaron hace un par de días los grandes detalles de la batalla, pero están buscando una sede para el combate, lo cual llevó al AT&T Stadium (casa de los Vaqueros de Dallas en la NFL), el Alamodome de San Antonio y al NRG Stadium (hogar de los Texanos de Houston en la NFL), en lugares tentativos.

“Somos un equipo fuerte, enfocados en nuestro trabajo y en lo que nos ha dado el éxito en el boxeo. Viene algo muy importante para su carrera como boxeador y para mí como entrenador”, comentó Eddy Reynoso.

El púgil mexicano destaco: “Estamos aquí, somos personas disciplinadas, que siempre está listo, lo único que queremos es seguir haciendo mi carrera y seguir creciendo como equipo. Para el 19 de diciembre contra Callum Smith, que es de los mejores en las 168 libras”.

Callum Smith (27-0, 19 KO) de 30 años de edad, los mismos que “Canelo” Álvarez, viene de una dura batalla ante John Ryder llevándose una victoria con protestas; sin embargo, previo a ello noqueó a Hassan N´Dam.

Saúl “Canelo” Álvarez (53-1-2, 36 KO) deberá enfrentarse a un peleador gigantesco, Smith mide 6 pies 3 pulgadas, pero sabe que no había otra opción para consolidarse como campeón en las 168 libras tras conquistar el cetro supermediano “regular” de la Asociación Mundial de Boxeo en contra de Rocky Fielding.

 

Deja un comentario