martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Autoridades municipales realizan supervisión de protocolos sanitarios en mercados de Los Mochis.

Autoridades municipales realizan supervisión de protocolos sanitarios en mercados de Los Mochis.

En el recorrido estuvieron participando personal de la Dirección de Salud, Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, así como Protección Civil e Inspección y Normatividad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de noviembre del 2020.- Con el objetivo de verificar que se cumplas los protocolos sanitarios ante el Covid-19 (Coronavirus), autoridades municipales realizaron la mañana de este viernes un recorrido por diversos mercados de la ciudad, donde se pudo constatar que los locatarios están cumpliendo con las recomendaciones.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, detalló que dicha verificación se realizó en coordinación con personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Protección Civil Municipal e Inspección y Normatividad.

El funcionario se dijo contento de ver que se están cumpliendo con las recomendaciones, pues durante dicho recorrido pudo constatar que los locatarios tienen gel antibacterial, además de que portan de manera correcta el cubrebocas.

“Muy temprano estuvimos en el mercado Independencia, ahorita estamos en la Zona 30, en donde puedo, de manera muy contenta, comentarles que hemos visto que se están cumpliendo con los protocolos, hemos visto que todo el personal que está atendiendo en estos locales tienen gel antibacterial, tiene el cubrebocas, y además lo están portando como debe de ser, cubriendo su nariz y boca”, expresó Espinoza Valverde.

Detalló que además del mercado Independencia y Zona 30, también se visitaron el mercado Juárez, Popular y San Francisco, subrayando que estas acciones se seguirán realizando de forma aleatoria para garantizar que se cumpla con los protocolos sanitarios en todo momento.

El doctor destacó que, durante esta supervisión, aprovecharon para recordar a los locatarios que tiene que exigir a sus clientes el uso de cubrebocas, así como el distanciamiento físico, además de que hace un llamado a la población para recordar que el Covid-19 es una enfermedad vigente, por lo que se deben seguir aplicando los protocolos sanitarios.

Deja un comentario