jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Cañeros de los Mochis tomara un breve descanso por la pausa de la LMP.

Cañeros de los Mochis tomara un breve descanso por la pausa de la LMP.

Los Mochis, Sin.- Luego del comunicado que dio a conocer la Liga Mexicana del Pacifico sobre la pausa de las acciones por la Temporada 2020-2021 por los casos positivos de COVID-19 en los diferentes clubes, los Cañeros de los Mochis tomara un breve descanso  después para retomar los entrenamientos después de acumular 7 derrotas de manera consecutiva.

Publicidad

Fuentes cercanas al club, informaron que el infielder cubano, Josuan Hernández se enfermo de gripa y está a la espera de resultados en la prueba del COVID-19.

Es la primera ocasión en la historia de la Mex-Pac que toman una decisión en unasituación de emergencia como es el caso de la pandemia del COVID-19.

El conjunto verde estará viajando a la ciudad de los Mochis para tomar un breve descanso y reanudar los entrenamientos hasta que todos los elementos den negativo en la prueba del coronavirus.

Cañeros de los Mochis reporto dos casos positivos de COVID-19 como son los casos del outfielder dominicano, Leandro Castro y el lanzador zurdo, Santiago Gutiérrez.

Deja un comentario