Los Mochis, Sin.- Luego del comunicado que dio a conocer la Liga Mexicana del Pacifico sobre la pausa de las acciones por la Temporada 2020-2021 por los casos positivos de COVID-19 en los diferentes clubes, los Cañeros de los Mochis tomara un breve descanso después para retomar los entrenamientos después de acumular 7 derrotas de manera consecutiva.
Publicidad
Fuentes cercanas al club, informaron que el infielder cubano, Josuan Hernández se enfermo de gripa y está a la espera de resultados en la prueba del COVID-19.
Es la primera ocasión en la historia de la Mex-Pac que toman una decisión en unasituación de emergencia como es el caso de la pandemia del COVID-19.
El conjunto verde estará viajando a la ciudad de los Mochis para tomar un breve descanso y reanudar los entrenamientos hasta que todos los elementos den negativo en la prueba del coronavirus.
Cañeros de los Mochis reporto dos casos positivos de COVID-19 como son los casos del outfielder dominicano, Leandro Castro y el lanzador zurdo, Santiago Gutiérrez.
