Los Mochis, Sin.- Luego de ganar el primero de la serie en calidad de visitante ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 8-5 en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, Cañeros de los Mochis se ubica en la cuarta posición del standing de la primera vuelta con marca de 7-5.

Está a un juego de la segunda y tercera posición del standing como son los Naranjeros de Hermosillo y los Sultanes de Monterrey, mientras que del primer lugar está a dos juegos como es el caso de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Cañeros de los Mochis se está enfrentando a los Mayos de Navojoa, equipo que inicio mal la temporada regular y se ubica empatado en el último lugar del standing con las Águilas de Mexicali con marca de 3-9.

El conjunto verde ha contado con una gran ofensiva en donde han destacado los jugadores Isaac Rodríguez y el cubano Eddy Martinez en varios departamentos como son promedio de bateo y hits.

En el caso de Esteban “Pony” Quiroz es el líder de las carreras impulsadas con 17 hasta el momento en temporada regular.

La próxima serie que tendrá Cañeros de los Mochis será este fin de semana en casa contra el actual campeón, Tomateros de Culiacán en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo