jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Sinaloa > Guasave > Localizan el cuerpo de Jorge, el hombre que se metió al río y ya no salió

Localizan el cuerpo de Jorge, el hombre que se metió al río y ya no salió

Guasave, Sinaloa.- Alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, el equipo de buseo de Bomberos Guasave encontró el cuerpo de Jorge Armando Murillo, que se metió a nadar en las aguas del Río Sinaloa el pasado 4 de septiembre y nunca salió.

El cuerpo fue encontrado en medio de la maleza del río, aproximadamente a 200 metros del puente vado, por personal que realizaba una inspección a pie, ya que las aguas había bajado de nivel.

Cabe recordar que desde el pasado viernes por la tarde-noche, Jorge Armando se metió a bañar a las aguas del río y según testigos del suceso luego de unos minutos se le perdió de vista, por lo que iniciaron las labores de búsqueda, primero por amigos, familia y conocidos.

Luego de algunos minutos se pidió el apoyo de Seguridad Pública, Bomberos de Guasave y Protección Civil, quienes montaron un operativo con el cuerpo de buceo de bomberos sin resultados positivos.

Ante la desesperación, la familia pidió el apoyo de la ciudadanía, se sumó la sociedad con sobrevuelo de drone para ver desde el aire algo que pudiera dar con el paradero del cuerpo, incluso se solicitaban motos acuáticas para generar movimiento de las agua y que el cuerpo saliera a flote.

Fue hasta este miércoles, cinco días después, que se encontró el cuerpo de Jorge Armando Murillo, de 55 años de edad, en una zona no muy lejana a donde se le vio por última vez, pero que se dificultaba por la densa maleza.

Tras lo sucedido, la familia de Jorge Armando ha solicitado el apoyo económico de la ciudadanía una vez que no estaban preparados para hacerle frente al gasto del servicio funerario, por lo que han dejado un número de tarjeta para quienes puedan aportar cualquier cantidad, así como el número de teléfono que fue proporcionado en días anteriores: 687-179 -99 82.

Deja un comentario