El número de víctimas podría aumentar.

Un trágico accidente se registró la mañana de este martes, en el municipio de Choix, en el que una camioneta chocó a la orilla de una carretera estatal, y terminó incendiándose, dejando a una persona sin vida y otras más lesionadas.
El reporte de las autoridades indica que la camioneta transitaba sobre una carretera que comunica la cabecera municipal, con el Ejido Colexio. El conductor perdió el control chocando contra unas rocas y arbustos a la orilla de la rúa, instantes después la unidad se incendió, provocando que la víctima muriera calcinada dentro del vehículo.

Los cuerpos de emergencia arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el ocupante de la camioneta, y están en busca de más víctimas mortales al interior de la unidad, entre los restos calcinados.
Se informó que el conductor sin vida no ha sido identificado, solo se sabe que se trata de un hombre de unos 35 años de edad, quien pudiera haber salido de Los Mochis, hacia Choix, a bordo de una camioneta Cheyenne 2007. Las autoridades ya trabajan en la identificación de la víctima, así como confirmar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
