Se dieron a la fuga en motocicleta.

Un hombre sacó a punta de pistola dinero de una de las cajas registradoras bancarias de una reconocida tienda departamental en la colonia LomaLinda, al sur de la ciudad de Culiacán. El agresor ingresó como cliente al negocio del boulevard Maquio Clouthier, que queda en la Plaza Sur. El sospechoso se acercó a la caja y sacó un arma. Luego amenazó a una de las cajeras, quien entregó ocho mil pesos por miedo a recibir un disparo.
Luego de obtener el dinero, el sujeto presuntamente abandonó el lugar y se montó en una motocicleta, huyó con un acompañante que los esperaba.
El reporte a las autoridades se realizo a las 15:50 horas de este viernes y rápidamente llegaron agentes de seguridad pública al lugar.
La información indicó que el atracador era un hombre de apariencia joven, complexión mediana y tez morena. Se afirmó que vestía un cubrebocas, pantalón negro y una camisa negra con un león dorado en el frente.
Se señaló que tenía un vendaje en el brazo izquierdo como indicador particular.
Todos los agentes de policía que acudieron a la llamada fueron informados de las características del atacante, pero tras las rondas de búsqueda no se realizaron detenciones.