Están cumpliendo su voluntad.

Marlen ‘N’ de 24 años de edad, fue diagnosticada con daño cerebral y se mantiene inconsciente luego de ser brutalmente golpeada por su pareja sentimental. La última agresión y por la que la víctima está en el hospital, se registró el pasado 14 de octubre, en la comunidad Baroten, municipio de El Fuerte. Familiares de la joven informaron que el sujeto la golpeó a puñetazos, hasta dejarla inconsciente.

Se informa que la Sra. Ana María Vega Vega, madre de Marlen Martínez Vega, quiere donar los órganos de su hija Marlene que se encuentra con diagnóstico de Muerte Cerebral, en el Hospital General en Los Mochis.

Para que se cumpla la última voluntad de su hija, quien le dijo en vida que si algún día moría quería hacer donación de sus órganos para alguien que los necesitara.

Se les informa a nuestros lectores de dicha petición para ser una red de apoyo a aquellas personas que buscan órganos para sus familiares, pueden acercarse al Hospital General de Los Mochis para realizar todos los trámites a seguir.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo