Bomberos y Protección Civil llegaron al sitio.

En el Hospital General de Los Mochis, se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, por una supuesta fuga de gas o amoniaco, que se registró en una sección del nosocomio.

Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio, y confirmaron que todo se trató de una falsa alarma, y un fuerte olor a gas que se había reportado a las autoridades.

El personal de emergencias inspeccionó el lugar, y encontraron que el supuesto olor a gas, eran fétidos olores que emanaban de un drenaje de aguas negras que está azolvado, por lo que pedirán apoyo a las cuadrillas de la Japama para que atiendan el problema.

La directora del hospital, Luisa Reyna Armenta, informó que se determinó suspender actividades en el área de cocina, mientras llevan a cabo una inspección a fondo, para descartar cualquier riesgo.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo