El huracán ‘Lidia’ hizo pocas aportaciones.

Las presas en Sinaloa continúan con muy bajos niveles de almacenamiento, pese a la llegada de constantes lluvias en los últimos días, ocasionadas por el huracán ‘Lidia’, que impactó Nayarit.

El Gobernador Rubén Rocha, dijo que desde que este fenómeno meteorológico impactó a Jalisco, los volúmenes de las presas en Sinaloa se mantienen en 28 por ciento, igual que antes.

“Según la información que acabo de recibir, los volúmenes de las presas no han cambiado. Seguimos manteniendo el mismo volumen que es del 28 por ciento, 4 mil 400 millones de metros cúbicos», informó.

Rocha Moya dijo que los expertos le informarán durante la tarde, si este huracán puede traer agua que pueda llegar a Sinaloa. Afirmó también que el sector agrícola puede utilizar el agua que cayó como primer riego para sus cultivos, lo que podría ser un importante beneficio para esta actividad productiva.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo